24 Horas Edición Central

17/09/2020

VMT: continúan violentos ataques contra depósito municipal de mototaxis

Ante esta problemática la gerente municipal de Villa María del Triunfo, ha solicitado apoyo a la Policía Nacional y al Ministerio del Interior, para frenar la informalidad en el distrito.




 

El pasado mes de julio una iracunda turba llegó hasta los exteriores del depósito municipal de mototaxis de Villa María del Triunfo (VMT) para retirar sus unidades, valiéndose de piedras que fueron lanzadas y que justamente una de ellas le destrozó la mandíbula a un trabajador municipal.

Sin embargo, los hechos violentos no cesan, pues el pasado viernes 11 de septiembre un total de 25 individuos entraron a este lugar intimando con un arma al guardia de seguridad y así poder llevarse una moto.

Asimismo, no hace mucho tiempo, se registró un violento enfrentamiento entre mototaxistas y fiscalizadores, tras la intervención de sus vehículos en la zona de Mariano Melgar.

Ante estos casos, Eileen Laos Moscoso, gerente municipal de Villa María del Triunfo, ha solicitado apoyo a la Policía Nacional y al Ministerio del Interior, para frenar la informalidad en el distrito.

 


También te puede interesar:

DENGUE