24 Horas Edición Central

17/09/2020

Miraflores firmó convenio para fiscalizar medidas de bioseguridad en delivery

La Municipalidad busca con el acuerdo reducir los riesgos de contagio del COVID-19.




La Municipalidad de Miraflores y la Sociedad Nacional de Industrias firmaron un convenio de colaboración mutua destinado a fiscalizar el estricto cumplimiento de los protocolos sanitarios de las empresas por aplicación dedicadas al delivery, con el objetivo de hacer un control amplio y permanente de las normas de bioseguridad.

Dicho documento subraya la importancia del cumplimiento del "Protocolo Sanitario de Operación ante el COVID-19", con el objetivo de reducir los riesgos de contagio que pueda ocasionar el servicio de delivery.

Ambas instituciones busca promover el desarrollo de las actividades económicas de los restaurantes, tanto en la atención en sus locales, como en el reparto a domicilio.

Entre otros compromisos, el acuerdo estipula que las empresas de restaurantes y afines, velarán para que el personal de los aplicativos de entrega a domicilio cumplan con los protocolos de bioseguridad.

Asimismo, los restaurante tomarán la temperatura a los repartidores y verificaran que los trabajadores realicen las medidas de bioseguridad como el lavado de mano y desinfección.


Temas Relacionados: Covid-19DeliveryMiraflores

También te puede interesar:

DENGUE