24 Horas Edición Central

17/09/2020

SJL: Tres personas retienen a un hombre dentro de pollería por robar más de 3 mil soles

Según la Policía, los propietarios de este negocio mantuvieron secuestrado a un ciudadano de nacionalidad venezolana por presuntamente haber robado dinero de las ventas del restaurante.




Un ciudadano venezolano identificado como José Daniel Lugo Carrera, de 33 años, fue retenido y maltratado durante 3 días dentro de una pollería, ubicada en la avenida Gran Chimú, en San Juan de Lurigancho.

Según la Policía, los propietarios de este negocio acusaban al ciudadano extranjero de haber robado 3150 soles de la ventas del restaurante, es por eso que lo mantuvieron secuestrado al interior de este local.

Ante esta situación, agentes de Policía Nacional acudió hasta el lugar y detuvo a las tres personas involucradas en el secuestro. Ellos fueron identificados como Nelly Cuartos Ortíz, Pascal Atahuasi Pérez y Martin Noriega.

En tanto, los efectivos del Escuadrón de emergencia Este 1 continúan el proceso de investigación, tanto al ciudadano venezolano quien robo el dinero , como a las tres personas implicadas en este secuestro.

 


También te puede interesar:

DENGUE