24 Horas Edición Central

17/09/2020

¡Atención! Multa por infringir 'pico y placa' será de S/ 344

Evite transitar con su vehículo particular por el carril exclusivo para camiones. La policía de tránsito ya está ubicada en puntos estratégicos para colocar las fotopapeletas correspondientes.




En la Panamericana Sur, el carril izquierdo en ambos sentidos el cual fue utilizado para trasladar a las comitivas durante los Juegos Panamericanos Lima 2019, ahora será exclusivo para el tránsito de camiones y vehículos de carga, desde la avenida Mateo Pumacahua hasta la avenida el Derby.

Mientras que, en los otros carriles de la Panamericana Sur, rige la restricción vehicular del ‘pico y placa’ para camiones en un horario de 6:30 a.m. hasta las 10:00p.m. En dichos carriles, los lunes miércoles y viernes podrán circular los camiones con placa impar y los martes, jueves y sábados los de placa par o que terminen en cero (0).

EVITE SER SANCIONADO

La multa por infringir el ‘pico y placa’ o por invadir el carril exclusivo asciende a S/ 344 soles. Además, de 20 puntos menos en la licencia de conducir. Evite transitar con su vehículo particular por el carril exclusivo para camiones. La policía de tránsito ya está ubicada en puntos estratégicos para colocar las fotopapeletas correspondientes.


También te puede interesar:

DENGUE