24 Horas Edición Central

17/09/2020

Parque de las Leyendas inaugurará este mes el autocinema "Lima Park"

El autocine "Lima Park"surge en este contexto de pandemia como una alternativa de entretenimiento para los ciudadanos, y estará ubicado en el estacionamiento N° 2 de la Av. Riva Agüero, en San Miguel.




En los próximos días, el Parque de las Leyendas inaugurará el autocinema Lima Park, y que surge en este contexto de pandemia como una alternativa de entretenimiento para los ciudadanos.

Este autocine estará ubicado en el estacionamiento N° 2 de la Av. Riva Agüero, en San Miguel, y tendrá dos salas, con una capacidad de 155 vehículos cada una. 

Además, funcionará bajo el estricto respeto de las normas de bioseguridad. Es por eso que una de las propuestas novedosas es la compra de productos golosinarios y snacks vía aplicativo e Internet para mantener el distanciamiento social.

Cabe mencionar que esta iniciativa contará con equipos audiovisuales de última generación, además, el audio de las películas será emitido a través de una frecuencia radial para no causar ruido ni malestar a los animales del Parque de las Leyendas.

Por último, las entradas costarán S/ 45 (de lunes a jueves) y S/ 50 (viernes y sábados) por vehículo, y estará restringido el acceso a menores de 14 años y adultos mayores de 65 años por disposiciones del Gobierno.


Temas Relacionados: AutocinemaParque De Las LeyendasSan Miguel

También te puede interesar:

DENGUE