24 Horas Edición Medio Día

16/09/2020

SJL: dueño de cevichería denuncia extorsión de funcionario municipal

Asimismo, el propietario del local afirmó que clase de situaciones lo afectan a él y otros empresarios, quienes están todo lo posible para salir adelante a pesar de la crisis por la COVID-19.




 

Un presunto funcionario de la Municipalidad de San Juan de Lurigancho (SJL) habría extorsionado a uno de los trabajadores de la cevichería Piscis, para solicitarle alrededor de 1,500 soles y así no hacer llegar el acta de intervención que provocó el cierre temporal del local, debido a que se encontró a una madre y su menor hijo, lo cual está prohibido en el marco de la pandemia.

Sobre este tema, el dueño del establecimiento reveló que la persona que se escucha en el audio registrado es el trabajador edil Miguel Aguirre, quien dejó su número de teléfono para que se comuniquen si deseaban “arreglar” el caso.

Asimismo, el propietario denunció que esta clase de extorsiones, lo afectan a él y otros empresarios, quienes están todo lo posible para salir adelante a pesar de la crisis generada por la COVID-19.

 


También te puede interesar:

DENGUE