24 Horas Edición Central

11/09/2020

Antauro Humala se mostró a favor de vacancia del presidente Martín Vizcarra

Por medio de una carta, el líder etnocacerista manifestó que la serie de hechos suscitados en los últimos días, lo descalifican para ejercer la presidencia.




 

A través de una carta enviada desde el penal Ancón II, Antauro Humala, se mostró a favor del pedido de vacancia contra el presidente Martín Vizcarra, tras darse a conocer unos audios que lo relacionan al caso ‘Richard Swing’.

“Está en un laberinto de falacias y corruptelas que en conjunto lo descalifican moralmente para seguir ejerciendo la representación suprema del estado peruano”, señala el escrito.

Sobre este pronunciamiento del líder etnocacerista el mismo día que se presentaron los audios, Pedro Yaranga, analista político manifestó lo siguiente:

“Parece que todo coincide porque el congresista (Edgar Alarcón)que es parte de la línea política de Antauro Humala, primero presenta esta moción de vacancia contra el presidente de la República e inmediatamente su líder político también se pronuncia coincidiendo con la petición de vacancia del congresista. Pareciera que todo estuviera coordinado al mismo tiempo”, sostuvo.

 


También te puede interesar:

DENGUE