24 Horas Edición Central

11/09/2020

Si te afecta es noticia: Terreno abandonado se convierte en guarida de personas de mal vivir

Vecinos de la calle Los Halcones, en el distrito de Bellavista, denuncian que este lugar se ha convertido en la guarida de delincuentes y drogadictos.




En el distrito de Bellavista, vecinos de la calle Los Halcones se encuentran alertados por un terreno que ha sido tomado por personas de mal vivir. Y es que, según denuncian, este lugar se ha convertido en la guarida de delincuentes y drogadictos.

“En la noche es un peligro dado que los vecinos pasamos por aquí y no sabemos quiénes son las personas que están dentro, pueden ser delincuentes, drogadictos, pueden contagiarnos hasta de Covid-19”, dijo un residente.

Además, los residentes aseguran que este terreno atrae roedores, insectos y otro tipo de animales que ingresan a las casas y departamentos aledaños. Por ese motivo, piden a las autoridades que tomen cartas en el asunto.

Ante esta situación que preocupa a los vecinos, un equipo de Panamericana Televisión intentó comunicarse con el dueño del terreno o algún representante de la Municipalidad de Bellavista, pero no hubo respuesta.


También te puede interesar:

DENGUE