24 Horas Edición Central

10/09/2020

Muñoz sobre Metropolitano: se garantiza continuidad de los servicios

Ya se ha cumplido con realizar el pago de la llamada tarifa covid-19, correspondiente a dos semanas de agosto, con los fondos provenientes de la transferencia del MEF.




Tras la reunión sostenida con representantes de las empresas operadoras del Metropolitano, el alcalde Jorge Muñoz afirmó que está garantizada la continuidad de los servicios troncales y anunció que el servicio de las 21 rutas alimentadoras se restablecerá gradualmente.

“Agradezco su compromiso y subrayo la necesidad de mirar hacia adelante con el objetivo de brindar el mejor servicio al ciudadano. Desde nuestro lado, tenemos la responsabilidad de cumplir con todos los acuerdos”, dijo el burgomaestre.

En esa línea, ya se cumplió con realizar el pago de la llamada tarifa covid-19, correspondiente a dos semanas de agosto, con los fondos provenientes de la transferencia del Ministerio de Economía y Finanzas por más de S/. 13 millones. 

Cabe señalar que el alcalde participó esta tarde de la firma del préstamo bancario por S/. 60 millones con el BBVA para compensar los costos adicionales no cubiertos durante los meses de junio y julio, producto de la pandemia.


También te puede interesar:

DENGUE