24 Horas Edición Central

10/09/2020

Los Olivos: autoridades no querían recibir denuncia de joven que intentaron secuestrar

Las vecinas de la zona, denunciaron que no es la primera vez que una joven es interceptada de esa manera y exigen mayor seguridad en el distrito.




Las cámaras de seguridad grabaron los momentos de horror por lo que pasó una joven a quien intentaron secuestrarla en el distrito de Los Olivos. Ella caminaba tranquilamente, hasta que dos sujetos le cierran el paso, la acorralan, forcejean con ella e intentan llevarla hasta un auto en plena vía pública.

Sin embargo, la joven gritó lo más que pudo y los sujetos se dieron a la fuga. La joven denuncia que se trató de un intento de secuestro, a plena luz del día. Tras lo ocurrido en la avenida José Santos Chocano, la víctima totalmente atemorizada llamó a su madre y juntas acudieron a la comisaría de Sol de Oro, donde según afirma, en un comienzo cuestionaron su denuncia.

Las vecinas de la zona, denunciaron que no es la primera vez que una joven es interceptada de esa manera, atribuyen que lo sucedido se debe a los hostales clandestinos y la prostitución que opera en el distrito.


Temas Relacionados: Comisaría Sol De OroDenunciaLos OlivosSecuestro

También te puede interesar:

DENGUE