24 Horas Edición Central

08/09/2020

La Victoria: Identifican a siete mafias dedicadas al cobro de cupos y extorsión

Ante esta situación, el alcalde de la Victoria, George Forsyth, mencionó que ya se está haciendo la denuncia respectiva en el Ministerio Público.




Con el objetivo de erradicar el comercio informal y de esa manera recuperar los espacios públicos, los polícias, militares y serenos de la Municipalidad de La Victoria realizaron un megaoperativo en los alrededores del emporio comercial de Gamarra.

Dichas autoridades cerraron las avenidas Luna Pizarro, Grau, Manco Cápac y 28 de Julio además de los jirones Antonio Raymondi, El Misti y García Narnajo. También se cercaron las vías aledañas al Damero A del emporio comercial de Gamarra como Aviación, México, Huánuco y Parinacochas.

Tras el operativo, según información de las autoridades, se logró identificar a 7 mafias dedicadas al cobro de cupos y extorsión. Ante esta situación, el alcalde de la Victoria, George Forsyth, mencionó que ya se está haciendo la denuncia respectiva en el Ministerio Público

Cabe mencionar que el resguardo policial, militar y municipal se mantendrá en el lugar durante los próximos 15 días, y que luego la fiscalización quedará a cargo del municipio de La Victoria. Mientras tanto los vendedores ambulantes anunciaron una movilización para este martes 8 de setiembre.

 


También te puede interesar:

DENGUE