24 Horas Edición Central

04/09/2020

Villa El Salvador: Municipalidad clausuran autocinema horas antes de inauguración

Indicaron que el local no cuenta con la licencia de funcionamiento y que está prohibido este tipo de eventos durante el estado de emergencia.




La inauguración del Autocinema Perú, ubicado a 580 metros de los Pantanos de Villa, en el distrito de Villa El Salvador, había sido anunciado como un lugar único donde automóviles y hasta mototaxis podrían disfrutar de películas de estreno y diversos espectáculos respetando la distancia social.

Al respecto, las autoridades de la Municipalidad de Villa El Salvador aseguraron que el local no cuenta con la licencia de funcionamiento y que está prohibido este tipo de eventos durante el estado de emergencia, por lo que procedieron a clausurar el autocinema horas antes de su inauguración.

"el 8 de julio se le ha denegado a esta empresa realizar cualquier actividad", añadió la Sugerente de Fiscalización de Villa El Salvador, Darlin Chura.

Cabe mencionar que la clausura del autocinema ha sido definitiva y la empresa organizadora ICBTL SAC deberá pagar una multa de 1 UIT a la Municipalidad de Villa El Salvador.


Temas Relacionados: AutocinemaClausuraVilla El Salvador

También te puede interesar:

DENGUE