24 Horas Edición Medio Día

03/09/2020

Fiscalizadores de la MML clausuraron prostíbulo clandestino en la avenida Aviación

Los agentes de Fiscalización en conjunto con la Policía Nacional del Perú, intervinieron el local "El Naranjito" donde había personas consumiendo alcohol y posibles drogas.




En el Cercado de Lima, agentes de Fiscalización de la Municipalidad de Lima clausuró este miércoles un local en que se ejercía la prostitución clandestina, ubicado en la primera cuadra de la avenida Aviación.

En coordinación con la Policía Nacional del Perú, los fiscalizadores intervinieron el establecimiento 'El Naranjito', donde se encontraron a varias personas bebiendo licor y que tenían drogas en su posesión.

Incluso, el local contaba con cuartos de maderas construidos de manera precaria y no contaban con las medidas de seguridad e higiene para prevenir el contagio del COVID-19Asimismo, el municipio precisó que el local ya había sido clausurado temporalmente.

Esta vez, el local fue clausurado de forma definitiva y se inició un proceso sancionar con una multa de S/ 8.600, correspondiente a dos unidades impositivas tributarias. Además, se detuvieron 29 personas, que fueron conducidas a la comisaría de Apolo.


Temas Relacionados: Covid-19Municipalidad De LimaPnpPoliciales

También te puede interesar:

DENGUE