24 Horas Edición Central

27/08/2020

SJL: denuncian a propietaria de departamento por insultar y amenazar a vecinos

Los vecinos denuncian que no cuentan con el respaldo de la comisaría del distrito ni mucho menos de la Municipalidad de San Juan de Lurigancho.




Los vecinos del distrito de San Juan de Lurigancho, diariamente deben convivir con los gritos de una de las propietarias de un inmueble. Se trata de una mujer con presuntas alteraciones mentales que ha despertado la histeria y desesperación en los más de 20 vecinos que, cansados de las constante amenazas, insultos y agresiones han decido denunciar el hecho ante las autoridades.

Sin embargo, la situación se agudiza ya que, de acuerdo al testimonio de una de las vecinas, la mujer que ocasiona todos los problemas en la residencial intentó acuchillarla la última madrugada. Los vecinos señalan que las autoridades hacen caso omiso a las agresiones y temen por la vida de los adultos mayores que viven en la zona y en que numerosas ocasiones se sienten vulnerables por lo que pueda suceder.

De acuerdo a un experto en temas municipales, el municipio del distrito tiene que solicitar apoyo al Ministerio de Salud para que logren acudir hasta el inmueble y brindar la tranquilidad que tanto necesitan los vecinos para a sana convivencia.


Temas Relacionados: Adultos MayoresAgresionesAlteraciones MentalesAmenazasDenunciaMujerVecina

También te puede interesar:

DENGUE