24 Horas Edición Central

27/08/2020

Puente Piedra: 13 integrantes de una familia detenidos tras participar de una fiesta en nido

Los detenidos continúan en la comisaría de Puente Piedra donde pasarán por la prueba para descartar si están contagiados por el coronavirus.




Pese a las exorbitantes cifras de fallecidos y contagiados de coronavirus en nuestro país, algunos ciudadanos se niegan a cumplir las normas anunciadas por el Ejecutivo y se dedican a burlar todos los esfuerzos de las autoridades sanitarias quienes buscan frenar la propagación de la COVID-19.

Sin reparo alguno, 13 integrantes de una familia decidieron participar en una fiesta en el distrito de Puente Piedra. La celebración se realizó rompiendo todos los protocolos de bioseguridad en las instalaciones de aron en las instalaciones del nido “Children School”.

Los agentes policiales al escuchar os escandalosos ruidos llegaron hasta la cooperativa Tambo y encontraron a los infractores, sin mascarilla ni protector social ni mucho menos respetando el distanciamiento social para evitar posibles contagios de coronavirus, enfermedad que sigue cobrando miles de vidas en nuestro país.

Según informaron los agentes de la Policía Nacional del Perú, la familia participó de una misa por el segundo año del fallecimiento de un familiar. Posteriormente, llegaron hasta las instalaciones del nido donde organizaron la fiesta.

En la comisaria no quisieron acatar las órdenes de los policías. Los detenidos continúan en la comisaria de Puente Piedra donde pasaran por la prueba para descartar si están contagiados por el coronavirus.


También te puede interesar:

DENGUE