24 Horas Edición Central

27/08/2020

Alcalde de SJL llama 'Señorito Virrey' a su homólogo George Forsyth tras contratar a reservistas

Durante su discurso justificó el accionar de los comerciantes ambulantes e indicó que se trata de personas que solo buscan una forma de subsistir durante la emergencia sanitaria.




El alcalde del distrito de San Juan de Lurigancho, Alex Gonzales expresó duros calificativos en contra de su homólogo George Forsyth tras la contratación de reservistas para mantener el orden y frenar el comercio informal. Además el alcalde Gonzales, manifestó que los vecinos del distrito son hostigados cuando acuden a trabajar en el comercio ambulatorio al distrito de La Victoria.

“Hay un alcalde que nunca tuvo hambre porque todo le dieron en su vida, este 'Señorito Virrey'…” de esta forma arremetió el alcalde de San Juan de Lurigancho, quien durante su discurso justificó el accionar de los comerciantes ambulantes e indicó que se trata de personas que solo buscan una forma de subsistir durante la emergencia sanitaria.

Por su parte los vecinos del distrito de SJL se encuentran indignados y aseguran que el comercio informal solo genera desorden y caos, ya que muchos de ellos apoyan la labor que está cumpliendo el alcalde Forsyth en el reordenamiento del distrito.

Mientras que el alcalde de La Victoria prefirió no responder a su par de San Juan de Lurigancho.


También te puede interesar:

DENGUE