24 Horas Edición Central

26/08/2020

Chorrillos: golpean salvajemente a mujer para robarle su mochila

Durante un rápida visita a esta zona de la capital, los residentes afirmaron que los robos ocurren por lo general en horario nocturno.




Dos mujeres esperaban sentadas, cuando son sorprendidas por 2 ladrones, una de ellas se da cuenta e intenta escapar, pero es alcanzada por uno de los delincuentes. Ambos forcejean y el asaltante la amenaza con un arma de fuego, sin embargo la mujer se arriesga y golpea al hampón. Mientras que, su compañera se deja robar antes que arriesgar su vida.

La delincuencia ha tomado protagonismo por las calles de la urbanización Los Cedros de Villa, ubicado en el distrito de Chorrillos y lo saben muy bien los vecinos, quienes son constantes testigos y víctimas de la inseguridad ciudadana.

Durante un rápida visita a esta zona de la capital, los residentes afirmaron que los robos ocurren por lo general en horario nocturno y que los hampones utilizan mototaxis para perpetrarlos, en la mayoría de los casos armados.

Los vecinos de Los Cedros de Villa no son los únicos golpeados por la delincuencia, sino también de urbanizaciones como La Campiña, Buenos Aires de Villa y San Juan Bautista.

 


Temas Relacionados: Arma De FuegoChorrillosDelincuenciaInseguridad CiudadanaMujeresRobos

También te puede interesar:

DENGUE