24 Horas Edición Central

24/08/2020

La Victoria: pistas en mal estado prevalecen y afectan a conductores

Por ejemplo, las obras inconclusas en la avenida Bausate y Meza se han vuelto un martirio para los vecinos. Mientras tanto, en Humboldt, el panorama no es muy diferente.




Un equipo de Panamericana Televisión recorrió varias avenidas del distrito de La Victoria, donde constató el pésimo estado en el que se encuentran las vías.

Por ejemplo, las obras inconclusas en la avenida Bausate y Meza se han vuelto un martirio para los vecinos. Mientras tanto, en Humboldt, el panorama no es muy diferente.

Sobre esta problemática, desde la comuna distrital se pronunciaron. “La ejecución de la obra Bausate y Meza tiene un avance del 35%, es una obra integral que va desde la avenida México hasta la Vía Expresa. Empezamos en diciembre, hasta febrero teníamos un avance de dos meses, vino la pandemia, hubo una paralización y tenemos dos meses de ejecución efectivo. Oficialmente (estarían terminando las obras) el 15 de diciembre”, señaló José Pérez, gerente de Desarrollo Urbano.

Con respecto a la otra vía afirmó que tiene un expediente que sobrepasa los 8 millones de soles, sin embargo, dicho monto no lo tienen, por lo que está siendo evaluado por el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento.

 


También te puede interesar:

DENGUE