24 Horas Edición Central

24/08/2020

Tragedia en Los Olivos: detienen a sujeto que alquiló discoteca Thomas Restobar

Yudith Ortega Godoy y Job Luque Ayala serán investigados por el presunto delito de homicidio simple tras la muerte de 13 personas en discoteca Thomas Restobar.




Esta noche, Job Luque Ayala, uno de los responsables de haber organizado fiesta en la discoteca Thomas Restobar, en Los Olivos, lo cual dejó 13 muertos durante intervención policial, se entregó con voluntad propia a la justicia para esclarecer lo sucedido en el establecimiento e indicó que va a apoyar en las investigaciones. Además, señaló que se siente apenado por lo sucedido, cuando le preguntaron sobre el dolor de la familia.

Cabe señalar, la Corte Superior de Justicia de Lima Norte informó que el Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria Transitorio de Los Olivos recibió la solicitud de detención preliminar de Yudith Ortega Godoy y Job Luque Ayala, quienes serían los responsables del fallecimiento de 12 mujeres y 1 hombre.

Asimismo, mediante una publicación de Twitter, la CSJLN señaló que los implicados son investigados por el delito de homicidio simple en agravio de 13 personas que murieron en el interior del local.

ERROR: Invalid media (1)

 


Temas Relacionados: DiscotecaIntervención PolicialLos Olivos

También te puede interesar:

DENGUE