24 Horas Edición Central

22/08/2020

SMP: Vecinos protestan por retiro de rejas y abandono del malecón Rímac

Al respecto, Cesar Vargas, subgerente de Defensa Civil de la Municipalidad de San Martín de Porres, informó que "esa zona está declarada en emergencia".




En San Martín de Porres, un grupo de vecinos de la cuadra 23 del Malecón Rímac denunciaron el total abandono en el que se encuentra un complejo de esparcimiento ubicada en esta zona. 

Y es que el referido espacio público se ha convertido en un botadero de basura y en un punto de encuentro para delincuentes, en el que además se han retirados los cercos de protección para el lado del río, lo que puede ocasionar un accidente.

En ese sentido, los residentes afirmaron que los funcionarios ediles dijeron que estas mallas se encontraban en mal estado, lo cual, aseguran, es falso.

Al respecto, Cesar Vargas, subgerente de Defensa Civil de la Municipalidad de San Martín de Porres, informó que "esa zona está declarada en emergencia", por lo que está prohibido el acceso.

Indicó que "ellos solo se exponen al peligro", pues no respetan que el complejo de esparcimiento ha sido cerrado. En esa línea, explicó que algunas mallas generaban una sensación de seguridad falsa, pues al apoyarse las personas se podrían caer.


Temas Relacionados: RejasRímacRíoSan Martín De Porres

También te puede interesar:

DENGUE