24 Horas Edición Central

21/08/2020

Puente Piedra: rotura de tubería de agua potable inunda 15 viviendas

Pese a la llamada de los vecinos a Sedapal, hubo demora en el corte de agua. Representantes de la municipalidad llevaron a los damnificados a hospedajes.




Según primeros informes, quince viviendas de la  zona de Zapallal Alto, en Puente Piedra, resultaron inundadas luego que una máquina  rompiera una tubería matriz mientras realizaba trabajos de asfaltado en la pista.

El suceso se registró la tarde de ayer. El sector fue calificado como de riesgo, por lo que todas las casas son inhabitables. Pese a la insistente llamada de los vecinos a Sedapal, hubo demora en el corte de agua, indicaron.

Los perjudicados señalaron que el aniego les dejo sin casa  en plena  pandemia del coronavirus. Además  perdieron electrodomésticos y enseres.  Representantes de la municipalidad llevaron a los afectados a hospedajes.

En tanto, máquinas de Sedapal y algunos miembros del Serenazgo del distrito apoyaron durante la madrugada removiendo el barro de las casas que quedaron enterradas. Los vecinos piden ayuda urgente a las autoridades.

 


Temas Relacionados: AniegoInundaciónPuente PiedraSedapal

También te puede interesar:

DENGUE