24 Horas Edición Central

21/08/2020

San Luis: Con arma de juguete, joven delincuente asalta a madre y sus hijos

Las víctimas dudaban sobre la veracidad de la pistola, pero ante la insistencia accedieron a entregar el pedido del delincuente, quien con palabra soeces exigía la entrega de un celular.




En San Luis, la noche del miércoles se registró un asalto en la urbanización Los Reyes, en el cual un joven delincuente interceptó a una madre y a sus dos hijos y amenazándolos con una arma de fuego de juguete les exigió entregar sus pertenencias.

De acuerdo a las imágenes, se observa como el hampón vestido con polo blanco se cruza con los 3 miembros de este grupo familiar y luego regresa hacia ellos para enfrentarlos con la pistola.

Las víctimas dudaban sobre la veracidad de la pistola, pero ante la insistencia accedieron a entregar el pedido del delincuente, quien con palabra soeces exigía el celular de la hija.

La madre de la adolescente recién le había comprado el teléfono a su hija para realizar sus estudios, por ello decide desafiar y perseguir al delincuentes, sin embargo el logró llevarse el dispositivo móvil.

Finalmente, y para sorpresa de los agraviados, encontraron una pistola de juguete tirada cuadras más adelante.


Temas Relacionados: Arma De JugueteDelincuenciaSan Luis

También te puede interesar:

DENGUE