24 Horas Edición Sabatina

15/08/2020

Cercado de Lima: intervienen prostíbulo en plena emergencia sanitaria

Decenas de ciudadanos siguen burlando las medidas establecidas por el Ejecutivo que buscan frenar la propagación del virus en nuestro país.




Pese a que Perú superó el medio millón de infectados por coronavirus y se registran exorbitantes cifras de fallecidos a causa de la COVID-19 en nuestro país, decenas de ciudadanos siguen burlando las medidas establecidas por el Ejecutivo que buscan frenar la propagación del virus.

Los agentes policiales de la Comisaria de Cotabambas encontraron a decenas personas en el interior de un bar clandestino que funcionaba además como prostíbulo, burlando todas las medidas de bioseguridad establecidas por las autoridades sanitarias para prevenir un posible contagio.

El personal de inteligencia de la región Lima realizó el seguimiento al local ubicado en la cuadra 10 del Jirón Carabaya en el Cercado de Lima, incluso se valieron de cámaras de seguridad de negocios aledaños para verificar el incumplimiento de las normas sanitarias. Tras producto del operativo, cinco parroquianos fueron detenidos y trasladados a la Comisaria de Cotabambas.


También te puede interesar:

DENGUE