24 Horas Edición Central

14/08/2020

Touring: Ya se pueden tramitar licencias de conducir previa cita virtual

Cabe mencionar que primero se debe ingresar al enlace web touring.pe o llamar al 6159315 para solicitar una programación de atención debido a que todo los trámites son exclusivamente con previa cita.




Tras acreditar el cumplimiento de sus protocolos sanitarios, el Centro de Evaluación del Touring y Automóvil Club del Perú se reactivó. Es por eso que muchos ciudadanos acudieron el día de ayer para revalidar sus licencias de conducir vencidas durante el estado de emergencia.

Sin embargo, los asistentes primero debieron ingresar a la página web o llamar al 6159315 para solicitar una programación de atención debido a que todo los trámites son exclusivamente con previa cita. Esto último tiene como objetivo garantizar al postulante el cumplimiento de todos los protocolos sanitarios y sobre todo de seguridad.

De otro lado, el ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) estableció que las licencias vencidas dentro del plazo del 1 de enero hasta el 15 de agosto del 2020 continuarán vigentes desde el 30 de septiembre de este año hasta el 31 de enero del 2021. Cabe mencionar que esta medida engloba todas las categorías.


También te puede interesar:

DENGUE