24 Horas Edición Central

12/08/2020

Feria del Libro y Festival de Cine de Lima serán 100 % virtuales

El Festival de Cine se realizará del 21 al 30 de agosto y también contará con actividades gratuitas y la Feria del Libro va del 21 de agosto al 6 de septiembre.




El director general del Festival de Cine de Lima, Marco Muhletaler Maggiolo informó que, “a diferencia de otros festivales donde había horarios, ahora cada uno decide la hora en la que quiere ver las películas, están ahí y si uno quiere la ve en la mañana, tarde, noche o madrugada. La única regla es que una vez que se hace clic sobre el Play para ver la película tiene 48 horas para poder terminar de verla o eventualmente volver a verla si fuera necesario siempre en un mismo dispositivo”, detalló.

Los precios de las entradas tienen un valor de S/ 10 y a la fecha ya se han vendido más de 1000. El Festival de Cine se realizará del 21 al 30 de agosto y contará también con actividades gratuitas. Además, los participantes podrán hacer preguntas que serán trasladadas a los invitados.

Si usted desea comprar entradas debe ingresar a www.festivaldelima.com y seccionar el enlace de venta de entradas.

FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO

La Feria Internacional del Libro también se llevará a cabo durante el mes de agosto manera virtual. Según el presidente de la Cámara Peruana del Libro, Willy del Pozo en la plataforma de www.lafillima.com.pe se encontrarán todas las actividades que se realizarán, las culturales van a desarrollarse a través de las plataformas de Facebook Live, YouTube e Instagram. Este año el acceso será totalmente gratuito.

En esta edición en la que se lanzarán al mercado más de cien libros, contará con las promociones y los descuentos habituales, va del 21 de agosto al 6 de septiembre y usted podrá acceder a través de www.fillima.com.pe

Ambos eventos serán 100 % virtuales.


También te puede interesar:

DENGUE