24 Horas Edición Sabatina

08/08/2020

Comas: detienen a sospechoso de asesinato de policía

El asesino junto a su cómplice son acusados de ser autores de los delitos contra el patrimonio-robo agravado con subsecuente muerte por proyecto de arma de fuego y el delito contra la salud publica.




Tras el crudo relato del asesino del policía en retito Arnoldo de la Cruz Nole, quien fuera asesinado la noche del último jueves cuando custodiaba un vehículo de reparto de productos cosméticos, los agentes de la Depincri del distrito de Comas detuvieron a Christian Bustos Alania alias “chaval” de 21 años uno de los involucrados en el crimen.

La captura se realizó en el asentamiento humano Señor de los Milagros en Comas. Durante el interrogatorio, el sujeto negó haber disparado y aseguró que fue su cómplice Adrián quien sigue prófugo de la justicia.

Según el Coronel PNP Manuel Gálvez Romero, informó que “hasta el momento se tiene conocimiento que él ha sido el que ha hecho el disparo, pero todavía es motivo de la investigación. De acuerdo a la pericia de absorción atómica que se le está tomando tenemos dos detenidos

El pasado viernes, la policía capturó a Abner Flores Gómez, de 20 años y conocido en el mundo del hampa como “chino”, tanto él como Christian Bustos Alania fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Lima Norte, ambos son acusados de ser autores de los delitos contra el patrimonio-robo agravado con subsecuente muerte por proyecto de arma de fuego y contra la salud pública-trafico ilícito de drogas.


Temas Relacionados: AsesinoComasCrimenDepincriDetenidosFiscalíaPolicía

También te puede interesar:

DENGUE