24 Horas Edición Central

06/08/2020

Rímac: cortocircuito habría provocado incendio en tercer piso de vivienda multifamiliar

Dentro de este espacio, que terminó reducido a cenizas, se encontraban tres adultos y 9 niños, quienes por suerte lograron escapar sin ninguna herida de gravedad.




Pánico y desesperación. En solo minutos, el fuego aparentemente provocado por un cortocircuito consumió el tercer piso de una vivienda multifamiliar, ubicada en la cuadra 2 de la calle Palomares en el distrito del Rímac.

Si bien las llamas se propagaron rápidamente por el inmueble, la demora de los bomberos también contribuyó a que el incendio demore en ser controlado. Ellos no podían acceder al lugar, debido a que una reja estaba con candado.

Tras varios minutos, no tuvieron otra opción que romper el candado. Dentro de este espacio, que terminó reducido a cenizas, se encontraban tres adultos y 9 niños, quienes por suerte lograron escapar sin ninguna herida de gravedad.

Si bien salieron a tiempo del inmueble, no lograron salvar ninguna de sus pertenencias. Ahora esperan es que la Municipalidad del distrito los pueda ayudar de alguna manera, ya que han perdido todos sus objetos de valor.


Temas Relacionados: BomberosCortocircuitoIncendioRímacVivienda

También te puede interesar:

DENGUE