24 Horas Edición Central

04/08/2020

VMT: trabajadores municipales piden apoyo de la PNP para continuar obras

La obra debe ser ejecutada de inmediato en beneficio de más de 50 mil familias que viven en las avenidas José Olaya, José Carlos Mariátegui y El Progreso.




La tarde del pasado lunes, trabajadores de la Municipalidad de Villa María del Triunfo estuvieron expuestos cuando la camioneta en la que se encontraban recibió tres impactos de bala. Ellos iban a empezar la construcción de pistas en la zona de Vallecito Alto.

Lamentablemente esta no es la primera vez que son atacados a punta de arma de fuego. Y es que las mafias de cobro de cupos estaría ganando terreno en este distrito. Ahora varios trabajadores temen volver, lo que podría retrasar el trabajo.

Esta es una situación que preocupa a la autoridad edil, debido a que la obra debe ser ejecutada de inmediato en beneficio de más de 50 mil familias que viven en las avenidas José Olaya, José Carlos Mariátegui y Progreso.

Cabe señalar que la comisaría de José Carlos Mariategui tomó conocimiento de la denuncia. Serán ellos los encargados de brindar seguridad a los trabajadores para que las obras continúen sin ningún contratiempo.


También te puede interesar:

DENGUE