24 Horas Edición Central

03/08/2020

El Agustino: niños y adultos juegan fútbol sin mascarillas pese a estar prohibido

El último viernes las autoridades sanitarias confirmaron que sólo en la última semana 900 niños se contagiaron de coronavirus




Hacen su vida de forma normal y se aglomeran en las losas deportivas para hacer sus actividades. Sin mascarilla y como si no pasara nada, algunas personas juegan fútbol sin importarle el alto índice de contagios que existe en nuestro país.

Un video muestra a niños, que por la irresponsabilidad de sus padres, salen de sus casas a jugar sin ninguna protección. Muchos intervenidos intentan justificar su accionar pese a que El Agustino presenta a la fecha 49 mil 666 casos positivos.

A esto se suma el descuido de algunos malos vecinos. En un recorrido por las losas deportivas del distrito, nos percatamos que algunas personas dejan vasos de cerveza e incluso mascarillas usadas, lo cual es un foco infeccioso de contagio.

José Luis Albarrán, gerente de seguridad ciudadana de El Agustino, aseguró que están realizando campañas para poder concientizar a las personas. El último viernes las autoridades sanitarias confirmaron que sólo en la última semana 900 niños se contagiaron de covid-19.


Temas Relacionados: CoronavirusEl AgustinoLocalesLosa Deportiva

También te puede interesar:

DENGUE