24 Horas Edición Central

03/08/2020

VES: delincuentes armados asaltan a clientes y trabajadores en peluquería

Mientras 2 sujetos arremetían contra los clientes, uno fue directamente a la caja registradora. En tanto, el otro ladrón hacía de campana en la puerta principal.




Eran poco más de las 7:00 p.m., cuando cuatro sujetos, uno de ellos con pistola en mano, ingresaron a una peluquería de Villa El Salvador y desvalijaron a las más de 15 personas que estaban en el local. Los delincuentes increíblemente fugaron del lugar a pie.

Los ladrones, al parecer, también sabían que la dueña del negocio estaba allí con el pago de sus trabajadores. Y es que mientras 2 sujetos arremetían contra los clientes, uno fue directamente a la caja registradora y se apoderó de todas las ganancias del día.

En tanto, el otro malhechor hacía de campana en la puerta principal del establecimiento. No obstante, segundos más tarde, ingresó a la peluquería y como ya no encontró dinero ni celulares, optó por llevarse una plancha de cabello en su bolsillo.

Cabe señalar que la administradora de este negocio que había comenzado a resurgir luego de meses de haber estado cerrado por la pandemia ha optado por trabajar a puertas cerradas, a fin de evitar posibles asaltos futuros.


Temas Relacionados: AsaltosDelincuentesPeluqueríaVilla El Salvador

También te puede interesar:

DENGUE