24 Horas Edición Central

30/07/2020

Roban camión de la empresa del Ángel del oxígeno en Villa María del Triunfo

Inescrupulosos sujetos robaron uno de los camiones de la empresa del fallecido Mario Romero que cobraba el oxígeno a precio justo.




La delincuencia no conoce crisis sanitarias, ni héroes anónimos. Esta madrugada, delincuentes robaron camión que era utilizado para abastecer diariamente de oxígeno medicinal a 160 familiar con pacientes infectados con COVID-19.

Esta vez le tocó al negocio de Mario Romero, más conocido como el Ángel del Oxígeno de San Juan de Miraflores, quien falleció el 19 de julio a causa de esta enfermedad.

El vehículo valorizado en 18 mil dólares y que recién se había puesto en uso, fue hurtado en Villa María del Triunfo en el cruce de las av. Simón Bolivar y Andrés Avelino Cáceres. Este móvil no contaba con logos respectivos de la empresa ni GPS.

Como se sabe el negocio del Ángel del Oxígeno, es un lugar caracterizado por vender este recurso a un precio justo y empático durante la pandemia.

Por si usted cuenta con información del paradero de este camión de placa BTD 860, comuníquese con la empresa o con la policía.


Temas Relacionados: Covid-19Oxígeno MedicinalSan Juan De Miraflores

También te puede interesar:

DENGUE