24 Horas Edición Central

30/07/2020

Así lució la avenida Brasil tras suspensión de la Parada Militar

Pese a la suspensión de la Parada Militar, 14 unidades especializadas de la PNP, rindieron un homenaje al país por Fiestas Patrias.




Un escenario totalmente desolador, muy diferente al de años anteriores, incluso algunos ciudadanos expresaron sentir nostalgia. La avenida Brasil, espacio donde todos los años se realiza la gran Parada Militar por Fiestas Patrias cada 29 de julio, lució totalmente vacía tras la suspensión de las actividades festivas como medida extraordinaria para detener la propagación del coronavirus en nuestro país.

Pese a la suspensión de la Parada Militar la Policía Nacional del Perú celebró una fiesta de color y tradición en la unidad histórica El Potao en el distrito del Rímac. Los agentes de la Policía Montada enaltecieron a la patria con el escuadrón blanco. Mientras que, la división de tránsito de la policía se lució a bordo de las motocicletas.

La dirección de seguridad ciudadana alegró la mañana y dio un potente mensaje contra la violencia. La cuota de ternura y destreza llegó con los agentes de la policía canina que además de estar especializados en detección de explosivos y droga también expresaron otros talentos.


También te puede interesar:

DENGUE