24 Horas Edición Central

28/07/2020

San Miguel: Ejército brindó oxígeno gratuito para pacientes con COVID-19

La planta móvil fue ubicado en la avenida la Marina y ha ayudado a miles de ciudadanos.




El Ejército del Perú implementó hoy una planta móvil generadora de oxígeno en el distrito de San Miguel, con el fin de brindar este elemento medicinal, de manera gratuita las personas más afectadas por el COVID-19

De esta manera, las personas pudieron acercarse a este punto para recargar sus balones de oxígeno medicinas de manera gratuita. Además, el regidor César Santa Cruz informó que hoy se previó atender a más de 40 personas y que cada llenado de balón demora un promedio de 30 minutos.

El señor Luis Palomino, fue uno de los primeros en abastecerse, tras madrugar con la esperanza de llenar su balón para que su padre se recupere.

Por otro lado,Jhansen Fernandez, quien perdió a 5 integrantes de su familia, aún debe continuar de pie, pues su abuelita de 71 años se encuentra contagiada y necesita de oxígeno.

Esta ayuda solidaria, solo permitió un integrante por familia, y se solicitó documentos médicos que abalen la necesidad de este recurso. Asimismo, muchos vecinos y ciudadanos de otros distritos esperan que pueda permanecer más días para que otras personas puedan ser beneficiadas.


Temas Relacionados: Covid-19Ejército Del PerúOxígeno MedicinalSan Miguel

También te puede interesar:

DENGUE