24 Horas Edición Central

28/07/2020

Familiares del pequeño que murió al caer en un pozo exigen justicia

La familia teme que el caso quede impune y que la tragedia a la que ahora se enfrentan pueda enlutar a otras personas en los próximos días.




Tras los esfuerzos de voluntarios del Cuerpo General de Bomberos y agentes de la Policía Nacional del Perú durante las labores de rescate, el comandante general de Bomberos, Larry Lynch confirmó la muerte del pequeño de 2 años que cayó accidentalmente a un pozo de más de 50 metros de profundidad mientras caminaba con su padre en la Urbanización Roma en el Cercado de Lima el último domingo.

Un equipo de Panamericana Televisión conversó con el tío del pequeño de 2 años, quien expresó su profundo dolor tras la pérdida repentina de su familiar al caer en un pozo. El señor Aarón exigió justicia ante la negligencia que ocurrió y pide a las autoridades que se realicen las investigaciones correspondientes para que los responsables sean procesados según lo establece la ley.

Además, señaló que el abogado José Ocampo no es conocido por los familiares y tampoco ha sido autorizado para representar a la familia, por lo que se encuentran sorprendido ante sus irresponsables declaraciones frente a la prensa sobre lo sucedido.


Temas Relacionados: Cercado De LimaJusticiaLeyNegligencia

También te puede interesar:

DENGUE