24 Horas Edición Central

27/07/2020

Surco: detienen a chófer de combi que se subió a grúa para impedir intervención

El sujeto cuenta con 7 multas que suman un total de 2005 soles y en el 2010 fue investigado por la fiscalía de San Juan de Lurigancho por tenencia ilegal de armas.




Un chofer de combi identificado como Michel Devis Chochol de 37 años, se negó a bajarse de la grúa que se iba a llevar su vehículo luego de ser intervenido en un operativo de la subgerencia de tránsito de Surco, en la cuadra 37 de la avenida Tomás Marsano.

El conductor obstruía que las autoridades cumplan con su trabajo a pesar que no contaba con su licencia de conducir, hoja de ruta, Soat y sin tarjeta de propiedad, minutos antes de treparse de la grúa se defendió diciendo que la policía de tránsito ya le había quitado su licencia tras colocarle una papeleta.

Finalmente, el sujeto entró en razón y fue sancionado con una UIT, es decir 4300 soles por resistirse a la fiscalización. Según su historial en el SAT, cuenta con 7 multas que suman un total de 2005 soles y en el 2010 fue investigado por la fiscalía de San Juan de Lurigancho por tenencia ilegal de armas tras ser capturado por la policía con dos revólveres en su poder. 


Temas Relacionados: ChoferCombiSurcoTránsito

También te puede interesar:

DENGUE