24 Horas Edición Central

22/07/2020

Comercio informal se desborda en Av. Parinacochas: Ambulantes generan riesgo de contagio del Covid-19

Tras el levantamiento de la cuarentena, la avenida Parinacochas está desbordada por el comercio ambulatorio. Así es la dura situación por la que tienen que atravesar los vecinos de La Victoria.




Tras el levantamiento de la cuarentena y producto de la pandemia del coronavirus, la avenida Parinacochas está desbordada por el comercio ambulatorio. Así es la dura situación por la que tienen que atravesar los vecinos de La Victoria.

En las imágenes se puede observar la gran cantidad de informales y clientes que, en plena hora punta, convierten a una de las avenidas principales del distrito en una vía de un solo sentido. Esto no sólo impide el paso de los vehículos que circulan en sentido contrario, sino que aumenta el riesgo de contagio del Covid-19 en los ambulantes.

Ante la situación, Susana García, gerente de seguridad ciudadana y fiscalización de la Victoria, se pronunció al respecto, pero indicó que el reordenamiento de estas vías le corresponde a la Municipalidad de Lima.

En ese sentido, la Municipalidad de la Victoria seguirá a la espera de una pronta respuesta por parte de la gestión de Jorge Muñoz para solucionar este problema.


También te puede interesar:

DENGUE