24 Horas Edición Sabatina

18/07/2020

Policía desarticula banda delincuencial "El clan de San Fernando"

Durante la intervención se decomisaron más de mil envoltorios de droga.




Los efectivos de la Policía Nacional del Perú intervinieron a los miembros de la organización criminal "El clan familiar de San Fernando". Una banda delincuencial que se dedicaría a la microcomercialización de droga, dichas sustancias estaban escondidas en distintas partes de la casa y eran comercializadas bajo la modalidad del delivery.

De acuerdo al jefe de la Comisaría Santa Elizabeth del distrito de San Juan de Lurigancho, el mayor PNP Ricardo Vargas, el clan familiar había realizado una fiesta chicha donde la policía intervino y decomisó más de 10 cajas de cerveza, droga y armamento.

A inicios del mes de mayo durante una fiesta en plena emergencia sanitaria, el grupo fue intervenido en el mismo lugar, sin mascarillas y al parecer bajo efectos del alcohol. Ellos lanzaron improperios y se mostraron agresivos con las autoridades policiales.

Sin embargo, continuaron al margen de la ley y esta vez los agentes de la Comisaría de Santa Elizabeth llegaron para desarticular su organización. “Hemos vuelto a encontrar marihuana cientos y cientos de pasta básica de cocaína envoltorios ya preparados, los celulares receptados al parecer, balanzas y dinero en efectivo, producto de los hallazgos en diferentes ambientes”, detalló el PNP Vargas.

Todos los detenidos fueron trasladados hasta la Comisaría de Santa Elizabeth.


También te puede interesar:

DENGUE