24 Horas Edición Central

15/07/2020

La Victoria: cortocircuito habría desencadenado incendio que alcanzó a 6 buses de Soyuz

A la zona llegaron agentes de criminalística de la Policía Nacional del Perú (PNP), quienes iniciaron con las investigaciones para esclarecer las causas del incendio.




Un incendio al interior de la cochera de la empresa de transporte interprovincial Soyuz, ubicado en La Victoria, dejó prácticamente inservibles a tres buses, mientras que otros tres sufrieron daños leves.

Según informaciones, el siniestro desencadenado en horas de la madrugada, habría sido producto de un cortocircuito durante el mantenimiento de las unidades, antes que las mismas parten como parte del reinicio de las actividades en el marco del desconfinamiento.

A la zona llegaron agentes de criminalística de la Policía Nacional del Perú (PNP), quienes iniciaron con las investigaciones para esclarecer las causas del incendio que dejó pérdidas materiales.

En tanto, un equipo de Panamericana TV fue en búsqueda de algún representante de la empresa Soyuz para obtener mayores detalles de lo ocurrido, sin embargo, no hubo respuesta.

 


Temas Relacionados: BusesIncendioLa VictoriaSoyuz

También te puede interesar:

DENGUE