24 Horas Edición Sabatina

11/07/2020

El Agustino: clausuran local que vendía oxígeno medicinal sin licencia

Personas que estaban en el exterior esperando comprar el recurso, pidieron a las autoridades apoyen al propietario en los trámites para que abra pronto el local.




Esta madrugada, las autoridades clausuraron el establecimiento de la empresa Pronasa S.A.,  donde se vendía y recargaba balones de oxígeno medicinal;  supuestamente el local no contaba con  licencia de funcionamiento.

El coronel PNP José Gutiérrez Mori,  comentó que, tras una ardua investigación, se comprobó que el depósito atendía sin contar con el permiso de la Municipalidad de El Agustino, comuna que clausuró el establecimiento.

Tras el cierre, las personas que estaban en el exterior esperando comprar oxígeno,  pidieron a las autoridades que apoyen  al propietario para que abra pronto el local, luego de conseguir los permisos necesarios.

En tanto, un vocero de Pronasa S.A., Céspedes Espinoza, detalló que subsanarán las observaciones a la brevedad posible,  a fin de seguir apoyando a las personas que necesitan oxígeno medicinal.

 


Temas Relacionados: Balones De OxígenoCoronavirusEl Agustino

También te puede interesar:

DENGUE