24 Horas Edición Central

10/07/2020

VMT: sujetos que atacaron depósito municipal lograron sacar dos unidades incautadas

En tanto, el gerente municipal de Villa María del Triunfo, afirmó que este ataque fue liderado por el presidente de la Federación de Choferes Mototaxistas del Perú (Fechomot).




Los exteriores del depósito municipal de Villa María del Triunfo fueron escenarios de un violento acto, que tuvo como protagonistas a un grupo  de iracundos mototaxistas, quienes generando destrozos lograron ingresar.

Debido a la superioridad numérica, estas personas lograron retirar dos unidades incautadas días atrás. Por su parte, el vehículo del subgerente de Fiscalización quedó, una unidad de serenazgo y la oficina de los trabajadores quedaron destrozados. El violento incidente también dejó como saldo a cuatro trabajadores ediles heridos.

En tanto, el gerente municipal de Villa María del Triunfo, afirmó que este ataque fue liderado por Óscar Juarez Lizama, presidente de la Federación de Choferes Mototaxistas del Perú (Fechomot), la cual no tendría autorización para circular.

"Este señor es la tercera vez acá en Villa María que causa este tipo de daños, la vez pasada fue en el palacio municipal", detalló.


También te puede interesar:

DENGUE