24 Horas Edición Medio Día

10/07/2020

VMT: sujetos atacaron depósito municipal de mototaxis

Por su parte, el gerente municipal de VMT reveló que el ataque dejó cuatro personas heridas, donde una de ellas perdió cinco dientes.




Un turba de iracundos sujetos atacaron el depósito municipal de mototaxis de Villa María del Triunfo. El hecho dejó una serie de daños materiales.

Según informaciones, los autores serían representantes de Fechomot, quienes llegaron hasta el lugar para recuperar algunas unidades, sin embargo, al ser impedidos por personal edil, comenzaron a actuar de manera violenta.

"El día de ayer, cerca de las 11 de la mañana una turba de más de 150 delincuentes de forma violenta nos atacaron rompiendo la puerta, piedras al aire. (El ataque dejó) cuatro personas heridas, una de ellas (producto de un) ladrillo en la boca ha perdido cinco dientes y el subgerente también ha sido lesionado", indicó el gerente del distrito.

Asimismo, las autoridad edil reveló que esta no es la primera ni la segunda vez que los atacan, sino la tercera, donde el presidente de Fechomot estaría detrás de estos actos.


También te puede interesar:

DENGUE