24 Horas Edición Central

02/07/2020

SMP: detienen a sujeto que ofrecía servicios de sicariato

Además, uno de los agentes que participó en la captura, denunció que este malhechor trató de sobornarlo con casi 1000 soles para evadir la intervención.




 

Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) detuvieron a un sujeto que responde al nombre de Santiago Limas Espinoza alias 'Cholo Puisco', quien ofrecía servicios de sicariato.

La captura de este prontuariado hampón se produjo en la avenida Perú (San Martín de Porres). En su poder se le halló un revolver con seis municiones, objetos personales, una billetera y 900 soles con los que intentó sobornar a un efectivo policial para evadir la intervención.

Y en el distrito de Carabayllo, las autoridades capturaron a César Antonio Lucero Bernal, quien es un microcomercializador de droga. A él le incautaron cientos de ketes de pasta básica de cocaína (PBC) y más de 1500 soles producto de su ilícita venta.

Mientras tanto, en Comas, efectivos policiales detuvieron a dos menores de edad, que con arma en mano, subían a unidades de transporte público para amedrentar a los pasajeros y así llevarse sus pertenencias. Ambos fueron llevados a la comisaría del sector para las diligencias correspondientes.


Temas Relacionados: CapturaSicarioSmp

También te puede interesar:

DENGUE