24 Horas Edición Central

29/06/2020

Agentes de la PNP frustraron asalto a vivienda en Carabayllo

Uno de ellos tenía un revólver calibre 38 y tenían empaquetado todo el material como televisores, computadoras y otras cosas" señaló el jefe de la Región Policial Lima.




 

Dos malhechores identificados como Aymar Gonzáles Rojas (33 años) y Jairo Camilo Valderrama (20 años), fueron capturados por agentes de la Policía Nacional del Perú, cuando estaban robando costosos objetos de valor al interior de una vivienda en Carabayllo.

"Uno de ellos tenía un revólver calibre 38 y tenían empaquetado todo el material como televisores, computadoras y otras cosas para subirlos al vehículo. Inmediatamente el personal los ha reducido y los ha detenido", expresó el general Jorge Callas, jefe de la Región Policial Lima.

Asimismo la autoridades manifestó que la captura se debió porque ya tenían información sobre robos a viviendas en esta zona del distrito, protagonizados por estos sujetos. Ante esta situación decidieron realizar un seguimiento utilizando un dron que permitió su captura.

El hecho se registró a la altura de la segunda cuadra de la calle José Gálvez. Las autoridades también lograron incautar un vehículo de color plomo, cuya placa original estaba cubierta por otra imantada. (Fuente: RPP)


También te puede interesar:

DENGUE