24 Horas Edición Sabatina

27/06/2020

SJL: policía abate a asaltante durante enfrentamiento

Los miembros de la Policía Nacional, incautaron dos pistolas abastecidas con munición durante la intervención.




Un enfrentamiento entre la banda criminal “Los gatilleros de Campoy” y miembros de la Policía Nacional del Perú en el distrito de San Juan de Lurigancho dejó un muerto. Los criminales fueron identificados como Christian Berna Morales, Dilber Tineo Reyes y Jesús Antonio Campos Suarez, quienes descendieron de la unidad y dispararon contra los agentes policiales, en el lugar falleció Berna Morales, su cuerpo quedó tendido y rodeado de alrededor de 20 casquillos de bala producto del feroz enfrentamiento.

Otro de los delincuentes recibió un disparo en la pierna y fue conducido al Hospital Nacional Hipólito Unanue, mientras que el tercero fue detenido por la policía. Los tres hampones contaban con un amplio repertorio de antecedentes criminales, como micromercialización de droga, delitos contra el patrimonio y atentados contra el cuerpo la vida y la salud.

La policía indicó que se está ejecutando un plan de seguridad en el sector y que acciones como esta son solo uno de sus primeros resultados. Las autoridades se encuentra investigando la participación de uno de los trabajadores de una carpintería a fin de poder determinar su responsabilidad al interior de esta banda criminal.


También te puede interesar:

DENGUE