24 Horas Edición Central

25/06/2020

La Victoria: Intervienen dos laboratorios donde se hacían pruebas del Covid-19 sin autorización

En las afueras del local se registraron grandes colas de comerciantes de Gamarra que esperaban para realizarse la prueba, pero tras la intervención empezaron a reclamar la devolución de su dinero.




En La Victoria, los agentes de la División de Asuntos Sociales de Seguridad del Estado intervinieron dos laboratorios clandestinos debido a que realizaban pruebas de descarte del coronavirus sin autorización.

En uno de ellos, ubicado en la cuadra 18 del Jirón Huánuco, se encontró gran cantidad de pruebas Covid-19 que eran guardadas sin ninguna condición de salubridad y que se realizaban dentro de un almacén de telas y licores.

En el otro local, en el Jirón Sebastián Barranca, 5 personas fueron detenidas, de la cuales ninguna era profesional de la salud ni mucho menos contaban con los permisos para realizar las pruebas rápidas.

De otro lado, en las afueras del local se registraron grandes colas de comerciantes de Gamarra que esperaban para realizarse la prueba, pero tras la intervención empezaron a reclamar la devolución de su dinero.


También te puede interesar:

DENGUE