24 Horas Edición Central

23/06/2020

Mesa Redonda y Las Malvinas aún no reinician actividades por no cumplir con requisitos

El alcalde Jorge Muñoz explicó que, aún faltan los resultados de las pruebas COVID-19 realizadas a los comerciantes, sin los requisitos completos no pueden operar.




Los conglomerados de Mesa Redonda y Las Malvinas también forman parte del rubro de actividades económicas aptas para reiniciar sus operaciones, sin embargo, estos centros aún no cumplen al 100 %con los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias para evitar posibles contagios.

En Mesa Redonda, hay galerías que cumplen con las medidas señaladas tales como medir la temperatura al ingreso y contar con un espacio para la desinfección del calzado, pero sus trabajadores aún no presentan documentos que prueben que dieron negativo al COVID-19. Mientras que, en Las Malvinas la situación es muy similar, el principal obstáculo para abrir sus puertas es la falta de los resultados de las pruebas de coronavirus.

De acuerdo al alcalde de la Municipalidad de LimaJorge Muñoz, en los próximos días ambos conglomerados tendrían el visto bueno para operar.


También te puede interesar:

DENGUE