24 Horas Edición Sabatina

13/06/2020

Barranco: clausuran local donde vendían oxígeno industrial como medicinal

Los encargados del local señalaron que, solo se dedicaban a vender accesorios. Sin embargo, un cliente confirmó que le habían vendido un supuesto oxígeno medicinal.




El lucrativo negocio del oxígeno sigue generando un duro golpe en la economía de los peruanos, pero también en la salud ya que hay quienes aprovechan la crisis sanitaria provocada por la COVID-19 para ofrecer productos nocivos bajo engaños.

Autoridades de la División de Investigación de Delitos Contra el Estado, clausuraron un local en el distrito de Barranco. En el lugar se encontraron decenas de balones de oxígeno industrial el cual era ofrecido a los compradores como oxígeno medicinal y una gran cantidad de accesorios para los balones.

Ante las evidencias y el testimonio de uno de los clientes, los dueños del local no tuvieron más alternativa que aceptar la peligrosa venta que realizaban.

La Municipalidad de Barranco clausuró el establecimiento por vender productos sin autorización y por no contar con licencia de funcionamiento. Los responsables podrían ser investigados por cometer delitos contra la salud pública.


Temas Relacionados: BarrancoCovid-19Crisis SanitariaDelitosOxigenoSalud Pública

También te puede interesar:

DENGUE