24 Horas Edición Central

08/06/2020

Detienen a sujeto que habría intentado atacar con machete a alcalde de Magdalena del Mar

El hecho ocurrió cuando este sujeto ingresó a la palacio municipal con la excusa de entablar conversación con el burgomaestre y se presentó como miembro de su seguridad personal.




 

Un sujeto identificado como Jhon Ugaz Cuba, quien sería un exfuncionario de la Municipalidad de Magdalena y que habría intentado atacar al alcalde del distrito con un machete, logró ser detenido por los serenos.

El hecho ocurrió cuando este sujeto ingresó a la palacio municipal con la excusa de entablar conversación con el burgomaestre y se presentó como miembro de su seguridad personal. Sin embargo su extraño comportamiento y su resistencia a identificarse encendieron las alarmas.

Un sereno que responde al nombre de Carlos Cutipe Cortez se había acercado al hombre para saber quien era, pero en el proceso fallido de su identificación Ugaz Cuba reaccionó de manera violenta.

“Al escuchar eso el señor agarró y reaccionó queriéndome sujetar el cuello y sacar un cuchillo de los cuales lo único que yo deslindé fue resguardar la integridad física”, narró el agraviado.

Otros compañeros tuvieron que auxiliarlo para frenar al hombre, quien pudo ser reducido. Por su parte, Víctor León Espino, procurador de la comuna, indicó que se ha procedido a denunciarlo.


Temas Relacionados: AlcaldeAtaqueMagdalena Del MarMunicipalidad De MagdalenaSujeto

También te puede interesar:

DENGUE