24 Horas Edición Central

08/06/2020

Emporio comercial de Gamarra reiniciaría operaciones la próxima semana y a puertas cerradas

Por su parte, los empresarios del emporio comercial vienen trabajando para migrar al comercio electrónico mediante la página gamarraperu.pe. Hasta la fecha se han inscrito 2 mil.




 

Los empresarios del emporio comercial de Gamarra, en el distrito de La Victoria, vienen alistándose para reiniciar sus operaciones a más tardar la próxima semana, pero a puertas cerradas y bajo estrictas medidas de bioseguridad.

“Deben entrar primero, implementar los protocolos de bioseguirdad, toda la señalética, la distancia social obligatoria, los espacios donde va haber desinfección, lavado de manos. Lo primero que hay que hacer es desinfectar y fumigar. Una galería demora dos a tres días para que los químicos se diluyan en el aire. Esperamos que no tarde más de esta semana”, informó Susana Saldaña, coordinadora de empresarios de Gamarra.

Asimismo, los 5 mil trabajadores de los talleres de Gamarra que iniciarán labores tendrán que hacerse las pruebas de descarte de la COVID-19, las mismas que ya comenzaron.

De igual manera los empresarios del emporio comercial vienen trabajando para migrar al comercio electrónico mediante la página gamarraperu.pe. Hasta la fecha se han inscrito 2 mil, pero se espera que cerca de 30 mil personas más se sumen a esta propuesta.

 


Temas Relacionados: GamarraLa VictoriaReactivación EconómicaReinicio

También te puede interesar:

DENGUE