24 Horas Edición Sabatina

30/05/2020

Comandante General de Bomberos venció el coronavirus

El Comandante de Bomberos, Lynch refirió que el COVID-19 lo adquirió, junto a otros bomberos, debido a la labor que realizan.




El Comandante General del Cuerpo de Bomberos, Larry Lynch de 64 años, fue dado de alta luego de permanecer más de 10 días internado en el hospital Emergencia Ate Vitarte con tratamiento antibiótico, anticoagulante y con soporte ventilatorio y oxigenatorio, pero logró superar al peligroso coronavirus y agradeció a los médicos que hicieron posible su pronta recuperación.

Antes de ir a su vivienda para reencontrarse con su esposa hijos y nietos, Lynch se chocó las manos con el ministro de Salud Víctor Zamora en símbolo de agradecimiento. Sin embargo, este no es el único caso que nos transmite esperanza, al igual que el Comandante General del Cuerpo de Bomberos, a la fecha se registran casi 63 mil los pacientes recuperados en todo el país.

Miguel García es un ciudadano venezolano, técnico electricista de profesión, y radica hace 4 años en el Perú, él reconoce que en un inicio no se tomó en serio la enfermedad, pues no se imaginaba que pudiese contraer la COVID-19. Hoy, también es dado de alta.


Temas Relacionados: Covid-19Cuerpo De BomberosHospital De AteMedicosRecuperación

También te puede interesar:

DENGUE